Si un miembro de la familia o amigo ha sido arresto, McRae Bail Bonds está aquí para ayudarle con esta situación estresante. Es por eso que tenemos un proceso rápido y fácil para por si un ser querido o amigo ha sido arrestado. Para averiguar si un ser querido ha sido arrestado o averiguar la cantidad de la fianza, haga clic aquí para obtener información de cualquier cárcel del Condado de Bexar County.

3 Pasos Para Ayudar Su Ser Querido Salir De La Cárcel Rápido!

Paso 1 – Llamada a McRae Bail Bonds Inmediatamente
Es importante saber si la persona que fue arrestado en el Condado de Bexar, pero si usted no sabe, de todos modos nos puede llamar y nosotros lo ayudamos a obtener esa información. Nosotros tenemos un número gratuito que puede hablar si vive fuera del area, o puede hablarnos en el número local de la oficina de San Antonio, TX para el Condado de Bexar al (210) 533-5292. La dos oficina está convenientemente localizadas cerca de las respectivas cárcel y palacio de justicia.

Paso 2- Proporcionar la siguiente información para comenzar el proceso de fianzas.
Nombre de la persona arrestada
Nombre de la carcel
Cheque, efectivo, o tarjeta de crédito para pago de fianza

Paso 3- Recoge tu ser querido cuando son liberados de la cárcel
Estaremos en contacto con su ser querido inmediatamente y asegurar su liberación lo más rápido que la ley permite .

Condado de Bexar: Cuando se libera a un preso, puede recogerlo/a fuera de la zona de recepción de la cárcel del condado de Bexar en 4023 S. Presa, San Antonio TX.

Nuestros agentes profesionales están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana , y estan siempre disponible para responder cualquier pregunta que tenga y que los mantendrá informado en cada paso del camino. McRae Bail Bonds quiere hacer obtener una fianza para su ser querido lo menos doloroso posible . Sólo nos dan una llamada, y nosotros nos encargamos de lo demás.